Érase un hombre a un monitor pegado.

Raúl justifica en el público, “una multitud de veinteañeros”, su falta de comedimiento, la abundancia de sus gestos y sus cambios de voz. Aunque la verdad es que la audiencia fue la misma para el resto de ponentes e invitados, que se mantuvieron más monocordes, y todos sabemos que lo que quería en realidad nuestro particular hombre de negro era superar en histrionismo a Joaquín Reyes (cosa que logró). Sea como sea, ahí va la muy interesante charla que Raúl Minchinela nos brindó en la mañana del lunes 23 de marzo, en la que desmenuzó los entresijos conceptuales de su proyecto más destacado: Reflexiones de Repronto.

Es ésta una conferencia de conferencias o, más concretamente, una conferencia sobre la manera de presentar las conferencias en el marco internáutico. Es por eso que  la trenzamos aquí con la selección final de capítulos, para que así puedan hacerse una idea lo más aproximada posible de lo que fue la visita reprontista a la Complutense. Este fue sin duda uno de los grandes descubrimientos para muchos de los inscritos, como pudimos comprobar en las hojas opinativas que se pasaron junto al examen en la jornada final y en los espontáneos correos electrónicos de algunos compañeros entusiastas que recibimos tanto Minchinela como nosotros.

El tránsito de la primera mitad de la charla a la segunda se produce en el cuarto vídeo. Por supuesto, si no quieren estar pegados a la pantalla, también tienen la opción de escucharla en audio. Dicho lo cual, sólo nos queda reconocer que sentimos un enorme placer al proyectar “La mili bohemia” en nuestra facultad, vivero de “hippijos” donde los haya.

EN AUDIO, AQUÍ.

EN VÍDEO, AQUÍ.

EL COMESANDÍAS (Capítulo 5, Temporada 1)

AMORODIO (Capítulo 6, Temporada 1)

MONDO MIEDO (Capítulo 11, Temporada 1)

ESPECIAL NAVIDAD. (Temporada 2)

CHARLA (PRIMERA PARTE)

ESPAÑOLADA (Capítulo 19, Temporada 2)


LA MILI BOHEMIA (Capítulo 18, Temporada 2)

ACABÁRAMOS (Capítulo 12, Temporada 1)

CHARLA (SEGUNDA PARTE)

LO QUE VIENE DE ABAJO (Capítulo 23, Temporada 2)


About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: