jornadas-audiovisuales-2

Las presentes jornadas pretenden ofrecer una panorámica de la escena de jóvenes y nuevos creadores audiovisuales españoles. La intención de las sesiones es brindar un reflejo lo más fidedigno posible de los talentos audiovisuales emergentes o escasamente reconocidos fuera de los círculos especializados, es decir, subrayar unas coordenadas que vayan más allá de los tres o cuatro nombres que ejercen de representantes oficiales del cine español.

Además, promocionando a estos artistas y analizando su contexto y su obra se busca mostrar a los alumnos de la Universidad Complutense de Madrid unas opciones creativas que, con presupuestos muchas veces irrisorios o inexistentes y un adecuado uso de las nuevas posibilidades de difusión que brinda la red, han logrado resultados más que notables. En definitiva, se analizará el estado actual de la cultura popular española y el modo en que los jóvenes talentos pueden incorporarse a ella.

Se incluirán muestras de cine, televisión, internet, videoclip, publicidad y videojuego.

DEL 23 AL 27 DE MARZO. 35 HORAS. SALÓN DE ACTOS. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN. 3’5 CRÉDITOS LIBRE ELECCIÓN. CUOTA INSCRIPCIÓN 20 EUROS. PLAZAS LIMITADAS (NO TE DUERMAS EN LOS LAURELES).

CONTACTO: nuevosaudiovisuales@gmail.com



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: