El cartel

CartelJornadasA

Este es el pimpante cartel que ilustra nuestras Jornadas de Nuevos Realizadores Españoles y que pretende refulgir durante estas semanas en lugares estratégicos de todas las facultades de la UCM (si sus amigos no han visto uno, ¡pásenles el link de esta web y que se recreen!). Ha sido realizado con sumo gusto y gran derroche de color y dioptrías por Miguel Ángel Serralvo, a quien no podemos quedar más que agradecidos ante tal dominio del barroquismo modular.

Las espirales de la composición, libremente inspiradas en la portada del disco Suckfish de Audion pero con mayor consideración hacia las posibilidades de padecer migrañas del espectador, reúnen a muchos de los que serán protagonistas de las jornadas desde la pantalla y/o desde la tarima del Salón de Actos. Les animamos desde ya a jugar a descubrir el “quién es quién” de este círculo de promiscuidad cromática. Adjuntamos para ello una versión antigua del cartel, en la que posiblemente puedan cazarse mejor los referentes. Y, por supuesto, corran a apuntarse al evento si es que todavía no lo han hecho, claro.

Extra: Gracias a aquellos que nos felicitaron por el cartelín de Camino con los ojos al vacío, pero sólo fue un apaño que hicimos un minuto antes de abrir el blog, para que hubiera algo en él.

cartel-primera-version

0 Responses to “El cartel”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: